menu

Biografía


Biografía de Nifra

La profesión de DJ es un privilegio, con la entrañable recompensa de conectar con otros a escala mundial a través del amor por la música. Este sentimiento es compartido por muchos en el circuito, pero muy pocos pueden también responsabilizarse con orgullo de la conversación de que las actitudes hacia las mujeres en la industria están cambiando, y para mejor.

Un papel que Nifra ha asumido plenamente a lo largo de una década de viaje.

En la actualidad, se encuentra al frente de la agencia de gestión y contratación de la estrella internacional Markus Schulz, Schulz Music Group, y es una pieza clave en Coldharbour Recordings, nominada por la IDMA. Gracias a su particular sabor de trance melódico impulsado por el poder, así como a su personalidad cálida y dichosa, ha cautivado a una legión de seguidores, y muchos la inclinan a ser una pieza clave para las generaciones actuales y futuras.

Nacida en Eslovaquia, el amor de Nikoleta Frajkorova por la música floreció a una edad temprana, y a mediados de la adolescencia, el apetito por el género electrónico era prioritario sobre todo lo demás. Estudiosa de la escena, sus habilidades como DJ se vieron recompensadas y exhibidas ante un público masivo, ya que se convirtió en la persona elegida para pinchar junto a los principales pinchadiscos internacionales que pasaban por el país, como Tiesto, Paul van Dyk y Armin van Buuren.

Su éxito en Eslovaquia atrajo la atención de Markus Schulz, oriundo de Miami, donde su primera producción, «Ready», en Coldharbour Recordings en 2008, se convirtió no sólo en un firme favorito de los fans, sino en un importante avance.

La formación de Nifra continuó en los años siguientes, actuando cada vez más fuera de su país de origen y en eventos de primera línea como A State of Trance en los Países Bajos. Su afecto por el país la llevó a llamar a Ámsterdam su hogar permanente.

Además de continuar con la producción y las giras, también se introdujo en el mundo de la radio, inicialmente con Be Progressed, y ahora mensualmente con la establecida Rebel Radio en el canal trance de Digitally Imported.

En 2014, Nifra se unió a las filas de Schulz Music Group, lo que le abrió las puertas para conectar y entretener al público de Norteamérica por primera vez, incluyendo el famoso Ultra Music Festival de Miami, así como el anunciado Transmission de Bratislava. Su vínculo con un público cada vez más numeroso fue evidente, y con ello se proyectó como una de las principales figuras femeninas que representan la escena de la música de baile.

El año 2015 supuso un cambio monumental para la eslovaca, gracias al que posiblemente sea su mayor éxito hasta la fecha con su primera incursión en una composición vocal, junto a la neoyorquina Seri para «Army of Lights». A medida que las anunciadas Coldharbour Nights aumentaban su volumen y se extendían a una mayor distancia, ella desempeñó un papel importante en el crecimiento; encabezando noches en lugares respetados como Avalon en Los Ángeles y Ministry of Sound en Londres. Su año concluyó trabajando junto a su mentor Markus Schulz como parte de su proyecto City Series Collection, donde se combinaron para «The Creation»; un himno apropiado para el evento anual de Transmission en Praga, y continuando con el apoyo de importantes actores como Ferry Corsten, Paul Oakenfold y Gareth Emery.

Y 2016 ha visto brillar aún más su estrella, desempeñando un papel integral en la gira del álbum Watch the World de Schulz, demostrando su versatilidad como DJ tanto en el modo de calentamiento como en el de cabeza de cartel. Junto con la producción original «Rebel», sus remezclas para «Love Me Like You Never Did» de Watch the World, así como «Mangata» de Dimension, han recibido una gran aclamación, contribuyendo a sus apariciones en la primera edición de Dreamstate en Nueva York, y en el Festival de Playa de Coldharbour acogido en Holanda.

Conectando al mundo con un talento tan contagioso como su sonrisa, e inspirando a las mujeres a seguir sus pasos en el mundo de los DJ, Nifra se lo toma todo con calma.

Eventos

Soundcloud



Perfiles sociales


Contactos de reserva

Web: https://nifra.sk/





  • cover play_circle_filled

    DJ Tiësto – Live At Trance Energy 2000
    Tiesto

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play