menu Home

Sobre Nosotros


Como Distribuidora de Música:

Universal Sound se fundó con un espíritu rebelde y un objetivo elevado: derribar los muros erigidos por la industria de la música que mantienen a los artistas independientes y los sellos discográficos bloqueados.

Creemos que la música no debería ser solo un hobby; los músicos merecen ser pagados. Realmente creemos que todos deberían tener el mismo acceso al mercado. Es por eso que distribuimos todos los géneros musicales de artistas y sellos independientes a cientos de plataformas musicales como iTunes, Spotify, Amazon, Deezer o Beatport y también ayudamos a sonar en radio o que los mejores djs del mundo toquen sus producciones, todos tienen un precio y nosotros podemos pagarlo.

Tenemos sociedades en Berlín Un Equipo muy completo de Marketing Global que trabaja directamente con un equipo internacional en Zurich. Con un punto de equilibrio detrás de nosotros y un crecimiento de los ingresos de más del 100%, estamos creciendo.

Únete a nosotros mientras comenzamos este emocionante capítulo.

como productora de eventos:

Universal Sound es una reconocida productora Colombiana, enfocada en Ofrecer a todos sus clientes experiencias únicas, diferentes y vanguardistas. Su visión es fortalecer la cultura electrónica del país, a través de eventos que sirvan de “vitrina” para mostrar a los mejores artistas nacionales e internacionales.



  • cover play_circle_filled

    ANNA Techno Set
    Anna

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play